[FOTOS] Consigue el look de las famosas sin mayor esfuerzo y por pocas lucas ¡Mira!

¡Sorprenderás a todos!

Seguro que más de alguna vez has pensado cómo se maquillan las famosas para lucir tan bien y lo cierto es que no es nada del otro mundo.

Si bien algunas utilizan productos bien costosos, a continuación te mostraremos cómo maquillarte sin gastar un dineral y quedar más regias que ellas ¡Mira!

Lo primero que debes saber es que este será un look totalmente natural. Partamos por una buena BB cream, que además de emparejar el rostro, le dará una sensación de frescura a tu cara, y mucho mejor si tiene factor solar. Puedes utilizar la que vende Maybelline dream fresh.

base

Luego sella el maquillaje con polvos sutiles o traslucidos, como el polvo de arroz de Petrizzio.

polovo

Para los ojos, pueden aplicar los tonos cálidos de la paleta nude de la misma marca y también si quieres delinearlos, aunque hay algunas mujeres que lo odian. Encrespa las pestañas y maquíllalas con el rímel volum’ express The Rocket de Maybelline.

nude-250

rimel

 

Aplica el rubor Bronce Powder Caribe de Petrizzio en los pómulos bien sutilmente y para los labios un tono nude o rosa, como el de Fernanda Urrejola completara un look muy natural ¡Atrévete!

Bronze-Powder-Caribe

Un besito con mi lindo color lips de @petrizziochile 👄😘😍

Una foto publicada por Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

Estás sombras son lo máximo! Maquillaje fácil y rápido @petrizziochile

Una foto publicada por Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

#cortedepelo #unpocodetransparencianovienemal #p&g

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Video Destacado