El secreto mejor guardado de Luli para quemar grasa en la mañana y conseguir una cintura de avispa

La modelo llegó hace pocos días de sus vacaciones en Miami, y quisimos saber qué hace para lucir tan regia y llena de energía, además de revelar algo que quiere hacer en el futuro ¡Mira!

Por Daniela Ramírez

Está en su mejor momento. Y es que Nicole Moreno, más conocida como Luli Love, ha tenido un año bien exitoso, primero se convirtió en la indiscutida reina del Festival de Viña del Mar y hoy entrega los mejores datos en el espacio “Más x menos” de “Bienvenidos”.

Llegando hace pocos días de sus vacaciones en Miami, quisimos saber qué hace para lucir tan regia y llena de energía. Lo primero que realiza en la mañana, según contó, es utilizar un agua termal que la deja en el refrigerador para que haga efecto en su rostro, además indica que toma “vapor como por 15 minutos dos veces a la semana”.

En cuanto a su alimentación, es enfática en señalar que no se priva de absolutamente nada. “La verdad es que me doy mis gustos. Como de todo. Por ejemplo ahora que llegue de vacaciones empecé a comer sano, porque en Miami me lo comí todo”, indicó.

La modelo precisa que el ejercicio es todo si lo que quieres es tener un cuerpo moldeado, señalando que “voy al gimnasio tres veces a la semana porque no tengo tanto tiempo”. Además, sostiene que su trasero levantado es pura genética, “no hago ejercicios para cola, es lo único que no trabajo, pero ahora igual empezaré a cuidarme porque después es peor”.

Y lo que todas queremos saber… ¿Qué hace para tener una cintura pequeña? Luli sostiene que los abdominales le sirven muchísimo, “también el cardio es fundamental en una rutina de ejercicios. Hago mínimo 40 minutos de cardio y cuando ando con pilas y tiempo una hora. Troto y a veces hago spinning y los voy mezclando con elíptica para no aburrirme”.

Pero lo que la ha ayudado harto es que hace 200 abdominales cada vez que va al gimnasio, así mantiene un abdomen plano y tonificado. Y lo otro que sostuvo, es que la mejor manera de quemar grasa y tener energía en la mañana ”es exprimir dos jugos de pomelo. Es lo primero que recibes en la mañana y te quema grasa”.

En cuanto a la celulitis, es muy simple, Nicole asegura que es lo más complicado en toda mujer, “pero con lo que yo he probado, me sirve mucho, es comer sano, tomar harta agua y hacer ejercicios localizados”.

Pero Nicole Moreno no es solo una cara bonita o la reina del Festival, también es madre de un casi adolescente de 13 años, Francisco Javier, que se ha convertido en lo mejor que tiene su vida. “Ser madre para mí es lo más importante desde que nació mi hijo. Uno espera siempre estar con ellos pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es mi amigo, mi compañero y en el viaje (a Miami) nadie creía que era mi hijo, pensaban que era mi hermano. Tenemos una relación súper exquisita”, sostuvo.

Y revela que… ¡Le encantaría volver a convertirse en madre! Luli tiene 28 años y afirma que quiere tener más hijos “cuando esté en pareja. No sé cuándo pero en algún momento sí”, finalizó.

 

Registro día 1 de entrenamiento 💪🍍🍒🍏🍉 Amigos Motívense ✌🏾️😄💪

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé

Esta es la alimentación de Francisca Sfeir para mantenerse saludable

Madre fitness enumera los pasos que debes seguir para perder peso tras dar a luz