El peeling casero que puedes hacer en la comodidad de tu hogar por menos de luca ¡Dile adiós al acné, arrugas y manchas!

¡No gastes un dineral!

No hace falta que vayas a costosos centros de belleza para lograr tener un cutis terso, radiante y joven, ya que la solución es más fácil y está más cerca de lo que te imaginas.

Sí, leíste bien… con ingredientes económicos que todas tenemos en el hogar lograrás hacer una mascarilla efectiva. El componente estrella es la aspirina, ya que ayuda a renovar la piel y eliminar las células muertas.

Para lograrlo, necesitas cinco aspirinas molidas, dos cucharadas de miel y una cucharada de yogurt natural. Debes mezclar y listo. Se recomienda aplicarlo durante las noches, y ver primero si produce alguna reacción alérgica.

Según consignó Facilisimo.com, primero se debe lavar el rostro con agua fría, luego tomar un paño mojado con agua caliente y colocarlo en el microondas por 30 segundos, “Retira la toalla del microondas, colócala sobre el rostro por unos 10 minutos para que los poros se abran bien y que la mascarilla se asimile lo mejor posible”, señala el medio.

Cuanto termines, aplica una crema humectante y no olvides utilizar bloqueador por la mañana.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El peeling casero que puedes hacer en la comodidad de tu hogar por menos de luca ¡Dile adiós al acné, arrugas y manchas!