MÚSICA: RICARDO ARJONA PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “NADA ES COMO TÚ”

 

El último tema de Arjona ya tiene su video

“NADA ES COMO TÚ” es la primer canción de este proyecto, donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga, la hace una canción particularmente importante en su carrera. Dónde colocar los afectos y las prioridades, será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

Esta es la historia de un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia, dónde, cómo, y por qué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. Todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a lo que mejor les quede, incluso el mismo cantautor en el videoclip de la canción elegirá también. Este video grabado en New York descubre uno de los muchos ángulos desde los que se puede entender esta canción.

Fue dirigido por Pix Talarico y filmado en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de New York: “El Teatro del Museo del Barrio”.

NADA ES COMO TÚ es un paso más de Ricardo Arjona en la búsqueda de descubrirse a sí mismo, y solo después de esto, compartirlo con los demás.

Después de una gira con más de dos millones de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darnos el que sin duda es el disco más auténtico de su carrera.

APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE  estará en todas las disquerías del país a partir del 29 de julio.

Vea el video aquí:

 

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte

Luis Jara contó la verdad tras su ‘polémica’ comparación con Freddie Mercury