SEXUALIDAD: TRES BENEFICIOS QUE TENDRÍA LA CERVEZA EN LA VIDA SEXUAL DE LOS HOMBRES

Atentas Románticas

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más elegidas por las personas, ya sea para refrescarse en verano o para pasar un buen rato con los amigos. Y ahora puede que aumente su popularidad, ya que se descubrió que podría tener altos beneficios sexuales en los hombres debido a sus componentes químicos.

¿Cómo es esto? La doctora Kat Van Kirk afirma en su libro “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life”, que consumir un par de cervezas puede preparar a los hombres para una mejor actividad sexual.

Hormonas sexuales

Tomarse un par de cervezas ayudaría a cargar el cuerpo de fitoestrógenos, los compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y que son muy similares a los estrógenos humanos, y que según la especialista estadounidense podrían prolongar el orgasmo.

Incremento del libido

Kat Van Kirk asegura que la cerveza “tiene gran cantidad de hierro y ayuda a la circulación de la sangre”, por lo que produciría más erecciones.

Incrementa la resistencia sexual

“Un estudio del 2011, publicado en el diario European Journal of Epidemiology, demostró que 31% de los bebedores moderados ven reducido el riesgo de sufrir padecimientos  cardiovasculares”, dice la doctora, por lo que uno de los beneficios sería mejorar la salud cardiovascular.

Video Destacado