ARTISTAS: EL RESPONSABLE DEL CUERPO DE BEYONCE REVELÓ SUS SECRETOS

El personal trainer de la cantante explicó la rutina deportiva que mantiene así a la guapa artista

Su nombre es Marco Borges, es cubano y su enfoque es la vida sana. De hecho es autor de The 22 Day Revolution, un libro que tiene como foco enseñar a cualquier persona que quiere cambiar sus hábitos alimenticios por la riqueza de los vegetales. El libro tiene más de 65 recetas vegetarianas, pero la gracia es que es un programa para la transformación de la mente, las emociones y el cuerpo.

Este hombre fitness está detrás del entrenamiento de Beyoncé y su dieta desde el 2013. Lo primero está enfocado en aumentar la resistencia de la cantante sobre el escenario y lo segundo, a entregar todos los nutrientes que ella necesita para la recuperación de sus músculos.

En esta línea, los ejercicios favoritos de la artista son el boxeo y trepar cuerdas para mejorar su resistencia.

Además, practica sprints (carrera de velocidad), luego agrega treinta minutos de trabajo energético. “Los sprints son ideales para mejorar en resistencia, la que necesita Beyoncé para moverse en el escenario”, ha comentado el nutricionista a diario El País.

Para la recuperación de los músculos post entrenamiento, Beyoncé  “toma unos batidos hechos con polvo de proteína de guisantes, leche de almendra, fruta congelada y espinacas”.

 

marco-1

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento

Pareja de Julio César Rodríguez criticó duramente a Raquel Argandoña