L´IMAGE RADIANT … La nueva fragancia de ESIKA

L’IMAGE RADIANTes un perfume elegante floral, moderno y de larga duración, para la mujer considerada como “una joya incomparable”, quien gracias a su actitud irradia un brillo interior que despierta admiración y la hace única.

L’IMAGE RADIANT es representada por la exitosa artista internacional Stephanie Cayo, quien fue elegida para personificar a esa “joya incomparable”.“Estoy muy agradecida y orgullosa de haber sido elegida para representar este perfume maravilloso, hecho para mujeres dulces, talentosas y valiosas como una joya”.

El cuerpo del L’IMAGERADIANT está compuestopor sofisticadas notas de florde muguetque le danoriginalidad y personalidad a la fragancia, entremezclándose con unbuqué floral transparente y cálido. La fragancia abre con toques cítricos, frutales y gourmandque le danun toque de modernidad y elegancia, y cierra con un fondo de vainilla, ámbary cálidas maderasquedejan un rocío desofisticación y sensualidad en la piel.

L’IMAGE RADIANTes un perfume para la mujer moderna que la acompañará todo el día por sus exclusivas esencias “desde que lo estoy usando todo el mundo me pregunta qué perfume llevo, además me dura todo el día” comenta Stephanie Cayo.

El perfume fuecreadopor la perfumista francesa FabienneCoupaye de Symrise (una de las casas perfumistas más importantes del mundo), quien se inspiró en la belleza, sofisticación, elegancia y sensualidad de la mujer latina.

L’IMAGERADIANT resalta la personalidad de una mujer latinacuya belleza, elegancia,sensualidad y talento único la hacen brillar y destacar, y la convierten en una “joyaincomparable”.

Una mujer considerada como “una joya incomparable”, es segura de sí misma, decidida, que sabe lo que quiere y que reconoce su valor, con un estilo moderno, sensual y muy femenino. Que destaca por su encanto, carisma y sus extraordinarios

Video Destacado