LA TENDENCIA QUE VIENE ESTE OTOÑO-INVIERNO

Tendencias se tomarán la nueva temporada

Si bien es estilo y tendencias de cada temporada lo lleva cada una, destacando la actitud que cada una tenga, hay tendencias que nos sirven de inspiración para combinar la ropa de nuestro closet que jamás pasa en el tiempo.

Aquí te damos algunos tips de lo que se vendrá este otoño-invierno

Los Flecos no solamente vienen bien para nuestras carteras, sino que también en los vestidos, abrigos o faldas.

Abrigos de pelo sintéticos ideal para las noches que le da un toque especial a nuestra tenida, entrega elegancia y además no cuida del frío ¡Qué mejor!

Las Capas – mantas ahora formarán parte de nuestro look, las podrás usar tanto con vestidos como con calzas. Para las tardes son ideales, son cómodas y además se complementan perfecto a cualquier tenida. Cuidado con usarla con faldas o vestidos largos ya que la idea de las capas – mantas es que te veas abrigada no sobrecargada porque puede acortar tu figura.

El elegante Terciopelo es una tela que te hace lucir increíble, sobre todo de noche. Lo puedes usar en chaquetas, faldas, vestidos, enteritos. Atrévete a mezclarlo con otras telas como el algodón, lino, que son de texturas más livianas, aportando sencillez y modernidad al mismo tiempo.

Estampado floral siempre es una buena opción a la hora de querer mantener el look que veníamos usando en el verano, así le damos más vida a los días más nublados. Los estampados florales los puedes usar en chaquetas, abrigos, vestidos de tela un poco más gruesa, faldas. A eso le agregamos una botas, botines con unas pantis de un color y te hará lucir increíble.

 

 

Fuente: www.tendencias.com