El “sol de México” realizará conciertos suspendidos

Los conciertos suspendidos por Luis Miguel séran el 30 de marzo y el 1, 2 y 3 de abril.

Los suspendió por problemas de salud y reprogramó las cuatro fechas. Luis Miguel abandonó por segunda vez consecutiva un concierto en México 20/11/2015 | Luis Miguel abandonó por segunda vez consecutiva un concierto en México

El cantante mexicano Luis Miguel regresará a finales de marzo y principios de abril al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para reponer conciertos que suspendió el año pasado, informó el recinto.

Los conciertos pertenecen a la gira “Déjà vu Tour” y se llevarán a cabo el 30 de marzo y el 1, 2 y 3 de abril, informó el Auditorio en un boletín.

En primera instancia, el cantante se iba presentar en el recinto del 18 al 21 de noviembre, pero en la primera de sus cuatro presentaciones abrió el concierto con 45 minutos de retraso y tras 15 minutos y varias canciones, manifestó problemas para recordar las letras de sus canciones y abandonó el escenario.

Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo y el público lo recriminó igual que en la jornada inicial, y posteriormente, mediante un comunicado, adujo problemas de salud y reprogramó las cuatro fechas.

Los boletos que adquirieron los seguidores del cantante para los conciertos de noviembre pasado serán válidos para las nuevas fechas

Video Destacado