CINE: ESTRENO “UNA BUENA RECETA”

 

09.45 horas.- Hoy se estrenó la película “Una buena receta”. Bradley Cooper interpreta al Chef de un importante restaurante en Paris, que pierde dos estrellas Michelín y que cae en caída libre… hasta que decide mudarse a Londres donde buscará superarse a sí mismo…

 

11.45 horas.-  Alejandro Sanz se presentará el 26 de febrero en el Movistar Arena con su gira  “Sirope”. Recordemos que además el español ofrecerá un show en el Festival de Viña del Mar el día 24 de febrero. La venta de entradas se realiza a través del sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- La obra familiar  de marionetas “Pequeños que fueron grandes” cuenta la infancia de 3 grandes escritores chilenos. Las funciones son en el Anfiteatro Bellas Artes, hasta este 22 de enero, de jueves a sábado a las 20:30 horas y los domingos a las 18:00 horas.

 

15.45 horas.- Río Roma se presentará el 13 de mayo en el Teatro Caupolicán con su nuevo disco, titulado “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, el cual saldrá al mercado el 26 de febrero.  Las entradas para el concierto están a la venta por sistema Ticketek.

 

20:45 horas.- El jueves 18 de febrero, a las 20:00 horas, los telescopios  de Planetario apuntarán al cielo nocturno de Santiago para observar las estrellas desde la explanada. La jornada estará acompañada de una simulación del cielo nocturno con el proyector estelar Carl Zeiss.

 

21.45 horas.- Coldplay regresa a Chile  con un gran concierto el 3 de abril en el Estadio Nacional. La banda británica vendrá a presentar su nuevo material discográfico, A head full of dreams, y ya agotaron las entradas.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño