Marysol Muguerza presenta “Y llegaste Tú”

Se trata del tema de la pareja principal de  “Esa No Soy Yo” que transmite TVN

 

Marysol Muguerza logró ubicar su tema “Y llegaste tú” en TVN, que seleccionó su tema para la pareja principal de “Esa No Soy Yo”, nueva teleserie que protagonizan los actores Camila Hirane y Matías Oviedo.

“Es una nueva etapa en mi vida artística de la cual me siento muy afortunada y profundamente agradecida por la oportunidad de que más personas conozcan mi canto, de traspasar fronteras y poder conquistar a un público ávido de escuchar esta nueva propuesta musical”, señala Marysol Muguerza.
El sigle fue lanzado por Sony/ATV Music Publishing, una de las editoriales musicales más prestigiosas del mundo que tiene dentro de su catálogo a co Shakira, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Ana Gabriel, Roberto Carlos entre otros.
“Y llegaste tú”, producida en Miami, Estados Unidos por el compositor y productor chileno Cris Zalles (Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi), cuenta con la autoría en música y letra del mismo Zalles, junto al destacado compositor colombo/venezolano Fernando Osorio (autor del clásico “La Negra tiene Tumbao” de Celia Cruz y el reciente hit “Vivir” de Marc Anthony).
En las palabras de la propia Marysol Muguerza, “Y llegaste tú es una canción de amor puro y sincero, ese amor que llega inesperadamente para darle sentido a tu vida, desprendido y único, un amor que se entrega totalmente, un amor apasionado y verdadero que llega para quedarse…y se los canto con todo mi cariño y esperanza de poder quedarme en sus corazones”.
Y recuerda que en la sección Romántica Marisol Muguerza está regalando sesiones de SPA para dos personar

Videos Relacionados

RECOMENDADO PARA TI

Lo mostró en Instagram: Ex Amango Kevin Vásquez sorprendió con radical cambio de look

¿Era para tanto? Desafortunado look de Aylén Milla generó visiones encontradas en Instagram

A un año de la muerte de su hermano, Jefferson rompió el silencio y lanzó dardos en contra de ex compañeros de Axe Bahía