TEATRO MUSICAL

 

09.45 horas.- El musical chileno “Sinatra” se presenta hasta el 24 de enero en el Teatro Nescafé de las artes, con Felipe Castro quien actúa y canta en vivo junto a la big band The Universal Orchestra. Tratará sobre el secuestro del hijo de 19 años que el cantante sufrió en 1963.

 

11.45 horas.-  Roberto Carlos, ofrecerá dos conciertos en Chile y Romántica es su radio oficial. El artista se presentará  el 13 de mayo en Sun Monticello, ante solo mil personas; y  el 14 de mayo en Movistar Arena  con su gira “Primera Fila”. Las entradas están a la venta por  Puntoticket.

 

13.45 horas.- Este jueves 21 de enero llegará al cine “Una buena receta”. Bradley Cooper interpreta al Chef de un importante restaurante en Paris, que pierde dos estrellas Michelín y que cae en caída libre… hasta que decide mudarse a Londres donde buscará superarse a sí mismo…

 

15.45 horas.- Reik y Amaia Montero serán los artistas internacionales de la próxima versión del festival del Huaso de Olmué. El evento se desarrollará entre el 28 y el 31 de enero y también actuarán Manuel García, Francisca Valenzuela, Américo y Lucybell entre otros. Las entradas

están disponibles en puntoticket.

 

20:45 horas.- Las termas de Castillo están a 25 kilómetros de Parral y a 55 km de Linares. Cuenta con amplias piscinas al aire libre de aguas termales, abierta sólo desde diciembre hasta el mes de abril; y en los alrededores se puede practicar la pesca, caza, excursionismo y actividades de montaña.

 

21.45 horas.- Simply y Red agendó dos conciertos de su gira mundial “Big Love” para  el 9 y 10 de marzo de 2016 en el Movistar Arena, ambos con diferente formato.  El primer concierto tendrá público de pie en cancha, mientras que el segundo tendrá sólo sillas en todo el recinto.

Video Destacado