CINE

 

09.45 horas.- Alas de fuego, está inspirada en la dualidad mítica de ángeles y demonios y su lucha por cautivar al ser humano.  En él, 24 actrices y actores, más numerosas estructuras, darán vida a esta confrontación. Es itinerante y se presenta a las 21 horas, de este 16 de enero en La Cisterna y el 17 en Los Andes.

11.45 horas.-  Carlos Esquivel ofrecerá un concierto el 23 de enero a las 21:30 horas en el Club Chocolate  donde presentará sus éxitos, así como parte de su nuevo álbum, del cual ya lanzó la canción “Vete” y actualmente promociona el single “Sinceramente”.

13.45 horas.- Visita el Planetario de martes a domingo, entre las 14:00 y 17:00. Tiene una nutrida cartelera y  los shows audiovisuales que dan la  impresión de un viaje por el Universo.  Además, durante la visita descubrirán cómo fabricar en casa un cohete espacial con materiales desechables.

15.45 horas.- La Ley agendó una concierto para presentar en vivo su nuevo disco, el primero desde su retorno hace dos años. La banda nacional se presentará el 28 de febrero en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, tras lo cual comenzarán una intensa gira que incluye 120 conciertos.

20:45 horas.- Un buen lugar para relajarte este verano son las termas de Huife, a 33 km. al noreste de Pucón.  Envueltas por exuberante vegetación autóctona a orillas del río Liucura, sus aguas están recomendadas para el tratamiento de stress y afecciones a la piel.

21.45 horas.- Los artistas románticos priman en el próximo Festival de Viña del Mar. Alejandro Sanz, Eros Ramazzoti, Pablo Alborán y Luis Jara son parte de la parrilla que también incluye artistas anglo, como Lionel Richie y Rick Astley, quienes actúan la noche 25 de febrero.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño