ESPECTÁCULO CALLEJERO

 

09.45 horas.- El espectáculo gratuito y callejero, Artika, traslada al público al mundo polar mediante construcciones mecánicas que representan  animales y su ecosistema. Se presenta a las 21 horas en diferentes partes. Este 15 de enero estará en Puente Alto, el 16 en  San Felipe y el 17 en Los Espejo.

 

11.45 horas.-  Maná ofrecerá 4 conciertos en Chile. La banda mexicana, que se presentará el 11 y 12 de marzo en el Movistar Arena con su gira “Cama Incendiada”, también actuará el 16 de marzo en Concepción y el 18 en el Estadio de Coquimbo.  Las entradas están disponibles por sistema puntoticket.

 

13.45 horas.- La obra “Com tener sexo con la misma persona” Se presentará durante todo enero en el Teatro Bellavista. Renata Bravo interpreta a una sexóloga quien ofrece un interesante seminario sobre las relaciones de pareja. Las funciones son los viernes a las 21 horas.

 

15.45 horas.- Amaia Montero vuelve a Chile a presentar sus grandes éxitos y su nuevo disco “Si Dios Quiere Yo También”.   La española actuará en el Festival del Huaso de Olmué  que se realiza entre el 28 y el 31 de enero, el 30 estará en el Casino de Puerto Varas, el 13 de febrero en Coquimbo y el 14 en Viña del Mar.

 

20:45 horas.-  Espectáculos ideales para una romántica son los ballets de verano del teatro Municipal de Santiago. Del 14 al 16 de enero se presentará “Romeo y Julieta” y del 21 al 23 será el turno de “El Lago de los Cisnes”.

 

21.45 horas.-  Eros Ramazzoti y Ana Torroja actuarán la noche del 23 de febrero en la segunda noche del festival de Viña del Mar. Al día siguiente los platos fuertes son Alejandro Sanz y el nacional Luis Jara.

Video Destacado