Bierfest Santiago 2016

Del 14 al 17 de enero se desarrollará esta fiesta de la cerveza en el Parque Alberto Hurtado

La séptima edición del festival cervecero gastronómico más importante de la capital, Bierfest Santiago, tendrá 35 exponentes de las mejores cervecerías, así como numerosos stand de comidas. Además habrán actividades y 4 bandas tributo.

 

La organización confirmó también a Uber como transporte oficial del Festival, a través de un convenio exclusivo, donde nuevos usuarios que descarguen y utilicen la plataforma podrán ingresar el código promocional BierfestStgo2016, obteniendo un único viaje gratis de hasta 10.000 pesos.

La programación de las cuatro bandas tributo es:

Jueves 14 de enero: Pearl Jam / tributo de Piedra Negra (con Javier Díaz, finalista de “Mi Nombre Es”)

Viernes 15 de enero: AC/DC  / tributo de Ballbreaker

Sábado 16 de enero: Rolling Stones / tributo de Brown Sugar

Domingo 17 de enero: Pink Floyd / tributo de Brain Damage

 

Además, en el escenario del Festival se presentarán grupos originales como “Manu Da Banda”, recién confirmado para Bierfest Santiago 2016 y participantes en la última versión de Lollapalooza Chile. Alberto Walker y Ricardo Price, fundadores y organizadores del Festival, destacaron el anuncio. “La música vivo ha sido el gran sello distintivo de Bierfest Santiago y este año quisimos entregar calidad en la parrilla programática, tanto en las bandas tributos como en las originales, donde contaremos con reconocidos exponentes en los escenarios nacionales”.

Durante los cuatro días se contará con más de 35 expositores y 150 variedades de cerveza artesanal para todos los gustos, complementada con una amplia oferta gastronómica y alta seguridad.

Las entradas para Bierfest Santiago se pueden comprar a través del sistema Ticketek a un precio que, como novedad, no incluye comisión por retiro.

 

Para más información:

 

Video Destacado