DOMINGO 10 de enero

 

09.30 horas.- Espectáculos ideales para una romántica son los ballet de verano del teatro Municipal de Santiago. Del 14 al 16 de enero se presentará “Romeo y Julieta” y del 21 al 23 será el turno de “El Lago de los Cisnes”.

 

11.30 horas.-  Ya está en cartelera la película “Sin Filtro” comedia protagonizada por Paz Bascuñan. Trata sobre Pía, una mujer tranquila quien da un giro a su vida cuando se cansa de que todo el mundo la pase a llevar, por lo que se hace un tratamiento comienza a vivir un día de furia.

 

13.30 horas.- La Ley agendó una concierto para presentar en vivo su nuevo disco, el primero desde su retorno hace dos años. La banda nacional se presentará el 28 de febrero en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, tras lo cual comenzarán una intensa gira que incluye 120 conciertos.

 

15.30 horas.- “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película” se estrenó hoy en las alasas nacionales y trae de vuelta al perrito Beagle más adorable del mundo, su amo Charlie y a la pandilla de amigos; quienes esta vez tendrán una importante misión.

 

17:30 horas.- El Teatro Azares programó un festival de comedias entre los días 19 y 26 de enero. Tendrá ocho espectáculos; entre ellos, “Money, el cabaret del consumismo”, dirigida por Gustavo Becerra. El comediante León Murillo también presentará su show “Chile a lo pobre”.

 

20:30 horas.- Eros Ramazzoti y Ana Torroja actuarán la noche del 23 de febrero en la segunda noche del festival de Viña del Mar. Al día siguiente los platos fuertes son Alejandro Sanz y el nacional Luis Jara.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño