VIERNES 8 de enero

 

09.45 horas.- La obra familiar  de marionetas “Pequeños que fueron grandes” cuenta la infancia de 3 grandes escritores chilenos. Las funciones son en el Anfiteatro Bellas Artes, hasta el 22 de enero, de jueves a sábado a las 20:30 horas y los domingos a las 18:00 horas.

 

11.45 horas.-  Ricky Martin vendrá al país con su  gira mundial “One World”; con la cual ofrecerá 3 conciertos en total ya que actuará el  29 de febrero en el Estadio Municipal de Concepción; mientras que el  2 y 3 de marzo se presentará en el Movistar Arena, en Santiago.

 

13.45 horas.- Hoy se estrena “Sinatra” musical chileno que se presentará en el Teatro Nescafé de las artes y que tratará sobre el secuestro del hijo de 19 años que el cantante sufrió en 1963.  Felipe Castro asumirá el rol y además de actuar, cantará en vivo junto a la big band The Universal Orchestra.

 

15.45 horas.- Maná ofrecerá 4 conciertos en Chile. La banda mexicana, que se presentará el 11 y 12 de marzo en el Movistar Arena con su gira “Cama Incendiada”, también actuará el 16 de marzo en Concepción y el 18 en el Estadio de Coquimbo.  Las entradas están disponibles por sistema puntoticket.

 

20:45 horas.- Hasta el 16 de enero Natalia Baldebenito presentará su stand up  “Gritóna. Las funciones son de jueves a sábado a las a las 21 horas en el teatro Coca- cola City. Las entradas están a la venta por Puntoticket.

 

21.45 horas.-  En Calama está el Museo Arqueológico e Histórico con una interesante muestra de las culturas del altiplano.  Se encuentra dentro del Parque El Loa y en un área donde también hay venta de artesanía y una piscina al borde del río más largo de Chile.

Video Destacado