VIERNES 8 de enero

 

09.45 horas.- La obra familiar  de marionetas “Pequeños que fueron grandes” cuenta la infancia de 3 grandes escritores chilenos. Las funciones son en el Anfiteatro Bellas Artes, hasta el 22 de enero, de jueves a sábado a las 20:30 horas y los domingos a las 18:00 horas.

 

11.45 horas.-  Ricky Martin vendrá al país con su  gira mundial “One World”; con la cual ofrecerá 3 conciertos en total ya que actuará el  29 de febrero en el Estadio Municipal de Concepción; mientras que el  2 y 3 de marzo se presentará en el Movistar Arena, en Santiago.

 

13.45 horas.- Hoy se estrena “Sinatra” musical chileno que se presentará en el Teatro Nescafé de las artes y que tratará sobre el secuestro del hijo de 19 años que el cantante sufrió en 1963.  Felipe Castro asumirá el rol y además de actuar, cantará en vivo junto a la big band The Universal Orchestra.

 

15.45 horas.- Maná ofrecerá 4 conciertos en Chile. La banda mexicana, que se presentará el 11 y 12 de marzo en el Movistar Arena con su gira “Cama Incendiada”, también actuará el 16 de marzo en Concepción y el 18 en el Estadio de Coquimbo.  Las entradas están disponibles por sistema puntoticket.

 

20:45 horas.- Hasta el 16 de enero Natalia Baldebenito presentará su stand up  “Gritóna. Las funciones son de jueves a sábado a las a las 21 horas en el teatro Coca- cola City. Las entradas están a la venta por Puntoticket.

 

21.45 horas.-  En Calama está el Museo Arqueológico e Histórico con una interesante muestra de las culturas del altiplano.  Se encuentra dentro del Parque El Loa y en un área donde también hay venta de artesanía y una piscina al borde del río más largo de Chile.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño