JUEVES 7 de enero

 

09.45 horas.- “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película” se estrenó hoy en las alasas nacionales y trae de vuelta al perrito Beagle más adorable del mundo, su amo Charlie y a la pandilla de amigos; quienes esta vez tendrán una importante misión.

 

11.45 horas.-  Alejandro Sanz se presentará el 26 de febrero en el Movistar Arena con su gira  “Sirope”. Recordemos que además el español ofrecerá un show en el Festival de Viña del Mar el día 24 de febrero. La venta de entradas se realiza a través del sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- El  Museo Arqueológico de La Serena  está alhajado con un portal de piedra de 1820, que perteneció a una casona colonial. Posee una completa colección de objetos de culturas prehispánicas del Norte Chico; y sorprende con su muestra de alfarería diaguita y con un auténtico moai pascuense.

 

15.45 horas.- Coldplay regresa a Chile  con un gran concierto el 3 de abril en el Estadio Nacional.

La banda británica vendrá a presentar su nuevo material discográfico, A head full of dreams, y ya agotaron las entradas.

 

20:45 horas.- Las termas de Quinamávida, se ubican a 20 km de Linares, hacia el sector cordillerano por la ribera del lago Colbún. Sus aguas bordean entre los 18° y 27° C, las que también son vendidas en el comercio como agua mineral, dada su pureza.

 

21.45 horas.- Fito Paez y Américo serán parte del próximo Festival del Huaso de Olmué. El evento se realizará como ya es tradición en el recinto del Patagual los días 28, 29, 30, y 31 de enero.

 

 

Video Destacado