DOMINGO 3 de enero

 

09.30 horas.- Una particular versión del clásico “Sueño de una noche de verano” se presentará en el marco del Festival Santiago a Mil. Dirigida por Héctor Noguera y Daniel Muñoz, se trata de una nueva propuesta de teatro de rimas y folclore nacional que tendrá funciones el 5 y 6 de enero en el Centro de las Artes 660.

 

11.30 horas.-  Maroon 5 agendó un recital en Chile para el 7 de marzo en el Movistar Arena.  La banda viene con la  gira The Maroon 5 World Tour, que recorre sus grandes éxito y parte de su último disco “V”.

 

13.30 horas.- El 8 de enero se estrena “Sinatra” musical chileno que se presentará en el Teatro Nescafé de las artes y que tratará sobre el secuestro del hijo de 19 años que el cantante sufrió en 1963.  Felipe Castro asumirá el rol y además de actuar, cantará en vivo junto a la big band The Universal Orchestra.

 

15.30 horas.- Fito Páez agendó dos conciertos en Chile para celebrar los 30 años de su debut en nuestro país. El artista trasandino se presentará en el Teatro Caupolicán el 10 y 11 de junio de 2016 donde ofrecerá un espectáculo basado en sus éxitos.

 

17:30 horas.- El espectáculo Titanic Live, cambió de fecha y se realizará el 16 de enero en el Movistar Arena. Se trata de un concierto con músicos que en vivo van poniendo el sonido a la película Titanic. Las entradas están a la venta por puntoticket.

 

20:30 horas.- La reserva nacional Las Chinchillas, ubicada en la cuarta región, tiene entre sus principales atractivos el Nocturama, formado por una muestra viva de mamíferos nocturnos nativos, como la chinchilla.  La reserva cuenta con un centro de información, sitios de picnic y cabañas.

Video Destacado