VIERNES 1 de enero

 

09.45 horas.- Espectáculos ideales para una romántica son los ballet de verano del teatro Municipal de Santiago. Del 14 al 16 de enero se presentará “Romeo y Julieta” y del 21 al 23 será el turno de “El Lago de los Cisnes”.

 

11.45 horas.-  Simply y Red agendó dos conciertos de su gira mundial “Big Love” para  el 9 y 10 de marzo de 2016 en el Movistar Arena, ambos con diferente formato.  El primer concierto tendrá público de pie en cancha, mientras que el segundo tendrá sólo sillas en todo el recinto

 

13.45 horas.- Paz Bascuñan es la protagonista de “Sin Filtro” comedia de Nicolás López que trata sobre Pía, una mujer tranquila quien da un giro a su vida cuando se cansa de que todo el mundo la pase a llevar, por lo que se hace un tratamiento comienza a vivir un día de furia.  Se estrena el 7 de enero.

 

15.45 horas.- Maná ofrecerá dos conciertos  en nuestro país y somos su radio oficial. La banda mexicana se presenta el 11 y 12 de marzo con su gira “Cama Incendiada” en el Movistar Arena. Entradas disponibles a la venta en  Puntoticket.

 

20:45 horas.- Fito Paez y Américo serán parte del próximo Festival del Huaso de Olmué. El evento se realizará como ya es tradición en el recinto del Patagual los días 28, 29, 30, y 31 de enero.

 

21.45 horas.- Un buen lugar para relajarte este verano son las termas de Huife, a 33 km. al noreste de Pucón.  Envueltas por exuberante vegetación autóctona a orillas del río Liucura, sus aguas están recomendadas para el tratamiento de stress y afecciones a la piel.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño