JUEVES 31 de diciembre

 

09.45 horas.- La Fiesta de año nuevo Elévate, cumple 10 años y se realizará en espacio Riesco. Desde las 00:30 horas contará con 100 metros de barra y una zona vip con juegos, bar libre  y pintura flúor.

 

11.45 horas.-  La Fiesta de Año Nuevo Reset 2016, se realizará en Alto San Francisco. Contará con barra libre, 4 ambientes y  3 pistas; además de la Banda Los Genios del Dub quienes tocarán temas de Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs.

 

13.45 horas.- Con 6 pistas de bailes la fiesta Arenalina que Blondie ofrecerá en el teatro Caupolicán, promete no parar. Contará además con 6 barras y música de todos los estilos, incluidas las boys band de los años 90´.

 

15.45 horas.- Para quienes gustan de disfrutar en forma extrema, el Hotel W preparó la Extreme Experiencie que incluye cena y acceso a todas las fiestas del hotel tanto en Whiskey Blue como en el piso 21 con full open bar, cotillón y bocadillos de madrugada.

 

20:45 horas.- Espacio Brodway recibirá el Año Nuevo con la Fiesta Estilo Dubai. Al más puro estilo de los jeques árabes, el lugar estará ambientado para celebrar como un jeque o una princesa árabe. Las entradas están a la venta en Ticketek.

 

21.45 horas.- El Castillo Hidalgo en el Cerro Santa Lucía también albergará una exclusiva fiesta de Año Nuevo Año.  A partir de las 00.30 hrs, habrá tres ambientes, bar abierto premium y ritmos variados, todo con  una impresionante vista de la ciudad

 

 

Video Destacado