JUEVES 31 de diciembre

 

09.45 horas.- La Fiesta de año nuevo Elévate, cumple 10 años y se realizará en espacio Riesco. Desde las 00:30 horas contará con 100 metros de barra y una zona vip con juegos, bar libre  y pintura flúor.

 

11.45 horas.-  La Fiesta de Año Nuevo Reset 2016, se realizará en Alto San Francisco. Contará con barra libre, 4 ambientes y  3 pistas; además de la Banda Los Genios del Dub quienes tocarán temas de Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs.

 

13.45 horas.- Con 6 pistas de bailes la fiesta Arenalina que Blondie ofrecerá en el teatro Caupolicán, promete no parar. Contará además con 6 barras y música de todos los estilos, incluidas las boys band de los años 90´.

 

15.45 horas.- Para quienes gustan de disfrutar en forma extrema, el Hotel W preparó la Extreme Experiencie que incluye cena y acceso a todas las fiestas del hotel tanto en Whiskey Blue como en el piso 21 con full open bar, cotillón y bocadillos de madrugada.

 

20:45 horas.- Espacio Brodway recibirá el Año Nuevo con la Fiesta Estilo Dubai. Al más puro estilo de los jeques árabes, el lugar estará ambientado para celebrar como un jeque o una princesa árabe. Las entradas están a la venta en Ticketek.

 

21.45 horas.- El Castillo Hidalgo en el Cerro Santa Lucía también albergará una exclusiva fiesta de Año Nuevo Año.  A partir de las 00.30 hrs, habrá tres ambientes, bar abierto premium y ritmos variados, todo con  una impresionante vista de la ciudad

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño