MIÉRCOLES 30 de diciembre

 

09.45 horas.- Del 7 al 16 de enero Natalia Baldebenito presentará su stand up  “Gritóna. Las funciones son de jueves a sábado a las a las 21 horas en el teatro Coca- cola City. Las entradas etán a la venta por Puntoticket.

 

11.45 horas.-  Miguel Bosé recorrerá varias ciudades de Chile con su gira “Amo tour”. El cantante se presentará el 26 y 27 de febrero en Enjoy Viña del Mar, el 1 de marzo en Coquimbo, el 3 en Enjoy Los Andres y el 5 de marzo ofrecerá un gran concierto en Movistar Arena, las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

 

13.45 horas.- Espacio Brodway recibirá el Año Nuevo con la Fiesta Estilo Dubai. Al más puro estilo de los jeques árabes, el lugar estará ambientado para celebrar como un jeque o una princesa árabe. Las entradas están a la venta en Ticketek.

 

15.45 horas.- Alejandro Sanz se presentará el 26 de febrero en el Movistar Arena con su gira  “Sirope”. Recordemos que además el español ofrecerá un show en el Festival de Viña del Mar el día 24 de febrero. La venta de entradas se realiza a través del sistema Puntoticket.

 

20:45 horas.- Una particular versión del clásico “Sueño de una noche de verano” se presentará en el marco del Festival Santiago a Mil. Dirigida por Héctor Noguera y Daniel Muñoz, se trata de una nueva propuesta de teatro de rimas y folclore nacional que tendrá funciones el 5 y 6 de enero en el Centro de las Artes 660.

 

21.45 horas.- Los artistas románticos priman en el próximo Festival de Viña del Mar. Alejandro Sanz, Eros Ramazzoti, Pablo Alborán y Luis Jara son parte de la parrilla que también incluye artistas anglo, como Lionel Richie y Rick Astley, quienes actúan la noche 25 de febrero.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño