MARTES 29 de diciembre

 

09.45 horas.- El 8 de enero se estrena “Sinatra” musical chileno que se presentará en el Teatro Nescafé de las artes y que tratará sobre el secuestro del hijo de 19 años que el cantante sufrió en 1963.  Felipe Castro asumirá el rol y además de actuar, cantará en vivo junto a la big band The Universal Orchestra.

 

11.45 horas.-  Por el éxito de ventas que tuvo el concierto íntimo de Roberto Carlos, agendado para el 13 de mayo en Sun Monticello, el astro brasileño sumó una segunda fecha de su gira “Primera Fila”  para el 14 de mayo en Movistar Arena. Entradas a la venta por  Puntoticket.

 

13.45 horas.- El 7 de enero llegará a los cines “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película” que trae de vuelta al perro Beagle más adorable del mundo, su amo, Charlie y la pandilla de amigos; quienes tendrán una importante misión.

 

15.45 horas.- Ricky Martin vendrá al país con su  gira mundial “One World”; con la cual ofrecerá 3 conciertos en total ya que actuará el  29 de febrero en el Estadio Municipal de Concepción; mientras que el  2 y 3 de marzo se presentará en el Movistar Arena, en Santiago.

 

20:45 horas.- El espectáculo Titanic Live, cambió de fecha y se realizará el 16 de enero en el Movistar Arena. Se trata de un concierto con músicos que en vivo van poniendo el sonido a la película Titanic. Las entradas están a la venta por puntoticket.

 

21.45 horas.- Maroon 5 agendó un recital en Chile para el 7 de marzo en el Movistar Arena.  La banda viene con la  gira The Maroon 5 World Tour, que recorre sus grandes éxito y parte de su último disco “V”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño