LUNES 28 de diciembre

 

09.45 horas.- El Teatro Municipal de Santiago ofrecerá una intensa temporada del ballet “Cascanueces”. Las funciones son hasta este miércoles 30 de diciembre a las 20 horas y las entradas están a la venta  en la web y boleterías del recinto.

 

11.45 horas.-  María Colores ofrecerá una presentación en el marco del festival Santiago a Mil. La artista nacional actuará el 13 de enero a las 9 de la noche en el Centro Cultural Gabriela Mistral donde mostrará su disco “Dejemos ir”.

 

13.45 horas.- El Castillo Hidalgo en el Cerro Santa Lucía también albergará una exclusiva fiesta de Año Nuevo Año.  A partir de las 00.30 hrs, habrá tres ambientes, bar abierto premium y ritmos variados, todo con  una impresionante vista de la ciudad

 

15.45 horas.- Maná ofrecerá dos conciertos  en nuestro país y somos su radio oficial. La banda mexicana se presenta el 11 y 12 de marzo con su gira “Cama Incendiada” en el Movistar Arena. Entradas disponibles a la venta en  Puntoticket.

 

20:45 horas.- Para quienes gustan de disfrutar en forma extrema, el Hotel W preparó la Extreme Experiencie que incluye cena y acceso a todas las fiestas del hotel tanto en Whiskey Blue como en el piso 21 con full open bar, cotillón y bocadillos de madrugada.

 

21.45 horas.- Coldplay regresa a Chile  con un gran concierto el 3 de abril en el Estadio Nacional.

La banda británica vendrá a presentar su nuevo material discográfico, A head full of dreams, y ya agotaron las entradas.

Video Destacado