DOMINGO 27 de diciembre

 

09.30 horas.- El montaje “El Príncipe de la Navidad” se presentahasta hoy en la SalaTeatro Portal La Dehesa. Ideal para niños desde 5 años ya que es una obra llena de valores. La función es a las 16 horas.

 

11.30 horas.-  La muestra “Samurái: Armaduras de Japón” estará abierta hasta el 7 de febrero en el Centro Cultural Palacio la Moneda. Son más de 135 finas piezas que reflejan las costumbres, religión, naturaleza e influencias de esta singular cultura del mundo oriental.

 

13.30 horas.- Recuerda que Hansel y Gretel: un sueño hecho realidad”, se presenta los sábados y domingos a las 16:00 hrs. en la SalaTeatro Portal La Dehesa.  La obra infantil basada en el clásico cuento es ideal para niños de entre  4 y 10 años.

 

15.30 horas.- El Festival Santiago a Mil se realizará entre el 3 y el 24 de enero en diferentes sedes. Una de las obras infantiles es “Melodías en el aire”, la cual al final incluye al público. Ideal para niños desde 3 meses a 7 años, se presenta en el GAM del 4 al 9 de enero.

 

17:30 horas.- Eros Ramazzoti y Ana Torroja actuarán la noche del 23 de febrero en la segunda noche del festival de Viña del Mar. Al día siguiente los platos fuertes son Alejandro Sanz y el nacional Luis Jara.

 

20:30 horas.-  Con 6 pistas de bailes la fiesta Arenalina que Blondie ofrecerá en el teatro Caupolicán, promete no parar. Contará además con 6 barras y música de todos los estilos, incluidas las boys band de los años 90´.

Video Destacado