JUEVES 24 de diciembre

 

09.45 horas.- Los adornos de navidad tienen su significado. Por ejemplo, las luces recuerdan que la luz que ilumina nuestras vidas; la estrella representa el nacimiento de Jesús y los regalos simbolizan los presentes que los reyes magos le llevaron.

 

11.45 horas.-  Alejandro Sanz se presentará el 26 de febrero en el Movistar Arena con su gira  “Sirope”. Recordemos que además el español ofrecerá un show en el Festival de Viña del Mar el día 24 de febrero. La venta de entradas se realiza a través del sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- Dos días antes de la navidad de 1818, el padre Joseph Mohr, pidió a Franz Gruber, organista, que compusiera una melodía para Navidad. Así, en la misa del gallo de ese 24 de diciembre, Mohr y Gruber, interpretaron por vez primera en alemán la canción “Noche de Paz”.

 

15.45 horas.- Este sábado 26 de Diciembre Luis Jara se presenta “En Concierto” en el casino Enjoy Santiago. El músico nacional ofrecerá un espectáculo basado en los éxitos de su carrera y las entradas están a la venta por puntoticket.

 

20:45 horas.- La idea de armar un pesebre, fue popularizada, por San Francisco de Asís, en el año 1223. Contando con la autorización del Papa Honorio II, San Francisco puso heno, figuras de barro y varios animales, junto a los cuales celebró la misa de navidad.

 

21.45 horas.- Hasta el 27 de diciembre se presenta el montaje “El Príncipe de la Navidad” en la SalaTeatro Portal La Dehesa. Ideal para niños desde 5 años ya que es una obra llena de valores. Las funciones son los sábados y domingos a las 16 horas.

Video Destacado