LUNES 21 de diciembre

 

09.45 horas.- El 7 de enero llegará a los cines “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película” que trae de vuelta al perro Beagle más adorable del mundo, su amo, Charlie y la pandilla de amigos; quienes tendrán una importante misión.

 

11.45 horas.-  Los artistas románticos priman en el próximo Festival de Viña del Mar. Alejandro Sanz, Eros Ramazzoti, Pablo Alborán y Luis Jara son parte de la parrilla que también incluye artistas anglo, como Lionel Richie y Rick Astley, quienes actúan la noche 25 de febrero.

 

13.45 horas.- Del 7 al 16 de enero Natalia Baldebenito presentará su stand up  “Gritóna. Las funciones son de jueves a sábado a las a las 21 horas en el teatro Coca- cola City. Las entradas etán a la venta por Puntoticket.

 

15.45 horas.- Ricky Martin vendrá al país con su  gira mundial “One World”; con la cual ofrecerá 3 conciertos en total ya que actuará el  29 de febrero en el Estadio Municipal de Concepción; mientras que el  2 y 3 de marzo se presentará en el Movistar Arena, en Santiago.

 

20:45 horas.- El 8 de enero se estrena “Sinatra” musical chileno que se presentará en el Teatro Nescafé de las artes y que tratará sobre el secuestro del hijo de 19 años que el cantante sufrió en 1963.  Felipe Castro asumirá el rol y además de actuar, cantará en vivo junto a la big band The Universal Orchestra.

 

21.45 horas.- Maroon 5 agendó un recital en Chile para el 7 de marzo de 2016 en el Movistar Arena.  La banda viene con la  gira The Maroon 5 World Tour, que recorre sus grandes éxito y parte de su último disco “V”.  La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket

Video Destacado