SÁBADO 19 de diciembre

09.45 horas.- Recuerda que Hansel y Gretel: un sueño hecho realidad”, se presenta los sábados y domingos a las 16:00 hrs. en la SalaTeatro Portal La Dehesa.  La obra infantil basada en el clásico cuento es ideal para niños de entre  4 y 10 años.

 

11.45 horas.-  Luis Jara y Franco Simone presentarán el concierto en conjunto titulado “Un respiro de amor”. Los artistas actuarán esta noche  en  Ovalo de Sun Monticello y quedan algunas entradas disponibles  a la venta por  Puntoticket.

 

13.45 horas.- El Teatro Municipal de Santiago ofrecerá una intensa temporada del ballet “Cascanueces”. Las funciones son hasta el 30 de diciembre a las 20 horas y las entradas están a la venta  en la web y boleterías del recinto.

 

15.45 horas.- Eros Ramazzoti y Ana Torroja actuarán la noche del 23 de febrero en la segunda noche del festival de Viña del Mar. Al día siguiente los platos fuertes son Alejandro Sanz y el nacional Luis Jara.

 

20:45 horas.- El espectáculo Titanic Live, cambió de fecha y se realizará el 16 de enero en el Movistar Arena. Se trata de un concierto con músicos que en vivo van poniendo el sonido a la película Titanic. Las entradas están a la venta por puntoticket.

 

21.45 horas.- Hasta mañana, 20 de diciembre, se presenta el montaje “Busco al hombre de mi vida (Marido ya tuve)” en el Centro Mori Vitacura. La función de hoy es a las 21:00 horas

Video Destacado