MARTES 15 de diciembre

 

09.45 horas.- Hasta mañana 16 de diciembre permanecerá abierta la Feria del Libro de Ñuñoa con más de 61 expositores y un espacio con múltiples actividades para niños. La atención es  hasta las 22 horas y es gratuita.

 

11.45 horas.-  Lionel Richie, visitará nuestro país en el marco de su tour mundial All the hits, All night long. El artista, ganador del Óscar, cuatro Grammy y un Globo Oro, se presentará el  27 de febrero en Movistar Arena y las entradas están  disponibles en Puntoticket

 

13.45 horas.- Espectáculos ideales para una romántica son los ballet de verano del teatro Municipal de Santiago. Del 14 al 16 de enero se presentará “Romeo y Julieta” y del 21 al 23 será el turno de “El Lago de los Cisnes”.

 

15.45 horas.-  Luis Jara y Franco Simone presentarán el concierto en conjunto titulado “Un respiro de amor”. Los artistas actuarán este sábado 19 de diciembre en el Ovalo de Sun Monticello y las entradas están a la venta por  Puntoticket.

 

20:45 horas.- Stefan Kramer vuelve al Casino Enjoy Los Andes con su espectáculo Mil Disculpas. El comediante nacional se presentará este sábado, 19 de diciembre a las 22:00 hrs y las entradas están a la venta por puntoticket.

 

21.45 horas.- La Ley agendó una concierto para presentar en vivo su nuevo disco, el primero desde su retorno hace dos años. La banda nacional se presentará el 28 de febrero en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, tras lo cual comenzarán una intensa gira que incluye 120 conciertos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño