VIERNES 11 de diciembre

09.45 horas.- La Scuola Italiana presentara hoy el montaje “La Estrella de Navidad” a las 17:00 y 20:00 horas, en el Teatro Giuseppe Verdi. Cuenta con un elenco está conformado por 13 artistas entre bailarines y actores; y la entrada es liberada.

 

11.45 horas.-  Luis Jara y Franco Simone presentarán el concierto en conjunto titulado “Un respiro de amor”. Los artistas actuarán el 19 de diciembre en el Ovalo de Sun Monticello y las entradas están a la venta por  Puntoticket.

 

13.45 horas.- “Mujeres al borde de un ataque de risas” reúne a tres comediantes que mezclan sobre el escenario stand up comedy, café concert y canto en vivo. Se presentan en el Teatro San Ginés mañana  12 de diciembre,  a las 21 horas.

 

15.45 horas.- Por éxito de ventas Maná agendó un segundo concierto en nuestro país. La banda mexicana se presenta el 11 de marzo y sumó una fecha de su gira “Cama Incendiada” para el sábado 12 del mismo mes en el Movistar Arena. Entradas a la venta desde mañana por Puntoticket.

 

20:45 horas.- El Teatro Municipal de Santiago ofrecerá una intensa temporada del ballet “Cascanueces”. Las funciones son hasta el 30 de diciembre a las 20 horas y las entradas están a la venta  en la web y boleterías del recinto.

 

21.45 horas.- El espectáculo Titanic Live, cambió de fecha y se realizará el 16 de enero en el Movistar Arena. Se trata de un concierto con músicos que en vivo van poniendo el sonido a la película Titanic. Las entradas están a la venta por puntoticket.

Video Destacado