MIÉRCOLES   9 de diciembre

09.45 horas.- Alejandro Sanz agendó un show para el 26 de febrero en el Movistar Arena de su gira  “Sirope”. Recordemos que además el español ofrecerá un show en el Festival de Viña del Mar en 2016, para el cual fue uno de los primeros confirmados. La venta de entradas para ver a Sanz en Santiago se realiza a través del sistema Puntoticket.

 

11.45 horas.-  Myriam Hernández  continúa con su gira ’25 años’.  La cantante ofrecerá conciertos  el 12 de diciembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar y el 13 en Talca. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- Prográmate porque hasta el 20 de diciembre se presenta el montaje “Busco al hombre de mi vida (Marido ya tuve)” en el Centro Mori Vitacura. Las funciones son los sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 8 de la noche

 

15.45 horas.- Lionel Richie, visitará nuestro país en el marco de su tour mundial All the hits, All night long. El artista, ganador del Óscar, cuatro Grammy y un Globo Oro, se presentará el  27 de febrero en Movistar Arena y las entradas están  diponibles en Puntoticket

 

20:45 horas.- El 7 de enero llegará a los cines “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película” que trae de vuelta al perro Beagle más adorable del mundo, su amo, Charlie y la pandilla de amigos; quienes tendrán una importante misión.

 

21.45 horas.- Fito Páez agendó dos conciertos en Chile para celebrar los 30 años de su debut en nuestro país. El artista trasandino se presentará en el Teatro Caupolicán el 10 y 11 de junio de 2016 donde ofrecerá un espectáculo basado en sus éxitos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño