MIÉRCOLES   2 de diciembre

09.45 horas.- Hasta el 19 de diciembre se presenta el montaje “Noc, un auténtico vodevil” en el Teatro Mori del Boulvar del Parque Arauco. Las funciones del divertido espectáculo son los  jueves a las 22 y los viernes y sábados a las 23 horas.

 

11.45 horas.-  Lucero se reencontrará con el publico chileno  este sábado 5 de diciembre, con un gran concierto al aire libre en el Ovalo de Sun Monticello. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

13.45 horas.- La muestra “Samurái: Armaduras de Japón” estará abierta hasta el 7 de febrero en el Centro Cultural Palacio la Moneda. Son más de 135 finas piezas que reflejan las costumbres, religión, naturaleza e influencias de esta singular cultura del mundo oriental.

 

15.45 horas.- Luis Jara y Franco Simone presentarán el concierto en conjunto titulado “Un respiro de amor”. Los artistas actuarán el 19 de diciembre en el Ovalo de Sun Monticello y las entradas están a la venta por  Puntoticket.

 

20:45 horas.- El próximo 17 de diciembre se estrena “Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens”. La cinta está centrada 30 años después de ‘El regreso del Jedi’, y trata sobre una  nueva generación de héroes y villanos; guidaos por algunos de los personajes clásicos de la historia original.

 

21.45 horas.- Fito Páez agendó un concierto en Chile para celebrar los 30 años de su debut en nuestro país. El artista trasandino se presentará en el Teatro Caupolicán el 10 y 11 de junio de 2016 donde ofrecerá un espectáculo basado en sus éxitos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño