MIÉRCOLES   2 de diciembre

09.45 horas.- Hasta el 19 de diciembre se presenta el montaje “Noc, un auténtico vodevil” en el Teatro Mori del Boulvar del Parque Arauco. Las funciones del divertido espectáculo son los  jueves a las 22 y los viernes y sábados a las 23 horas.

 

11.45 horas.-  Lucero se reencontrará con el publico chileno  este sábado 5 de diciembre, con un gran concierto al aire libre en el Ovalo de Sun Monticello. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

13.45 horas.- La muestra “Samurái: Armaduras de Japón” estará abierta hasta el 7 de febrero en el Centro Cultural Palacio la Moneda. Son más de 135 finas piezas que reflejan las costumbres, religión, naturaleza e influencias de esta singular cultura del mundo oriental.

 

15.45 horas.- Luis Jara y Franco Simone presentarán el concierto en conjunto titulado “Un respiro de amor”. Los artistas actuarán el 19 de diciembre en el Ovalo de Sun Monticello y las entradas están a la venta por  Puntoticket.

 

20:45 horas.- El próximo 17 de diciembre se estrena “Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens”. La cinta está centrada 30 años después de ‘El regreso del Jedi’, y trata sobre una  nueva generación de héroes y villanos; guidaos por algunos de los personajes clásicos de la historia original.

 

21.45 horas.- Fito Páez agendó un concierto en Chile para celebrar los 30 años de su debut en nuestro país. El artista trasandino se presentará en el Teatro Caupolicán el 10 y 11 de junio de 2016 donde ofrecerá un espectáculo basado en sus éxitos.

Video Destacado