Carlos Vives fue reconocido

Se celebró su día en la ciudad de Los Angeles USA 

Carlos Vives, se reunió con los estudiantes a medida que llegaban y junto con ejecutivos de El Grammy Museum, los llevaron por un recorrido de algunos de los objetos expuestos en el museo para que pudieran entender la importancia de su herencia musical. Mientras los niños se instalaban en el Clive Davies Theatre del Museo, cada uno recibió un instrumento de ritmo, y Carlos procedió a enseñarles cómo utilizar los tambores y otros instrumentos para crear música juntos. Luego canto un conjunto especial de cinco canciones para los niños con seis miembros de su banda.   “Nos sentimos honrados de tener a Carlos Vives en Para Los Niños en este extraordinario evento”,  dijo Martine Singer, Presidente y CEO de Para Los Niños.  “Estas oportunidades nos recuerdan el impacto positivo que puede proporcionar  a los niños más necesitados de Los Ángeles,  ya que al obtener el conocimiento y el sentido de bienestar que necesitan, los ayuda a crear una vida exitosa.”

“Ha sido una experiencia muy especial trabajar hoy en el Grammy Museum para los niños de la fundación Para Los Niños. Me gusto compartir junto a ellos la música que logramos hacer y poder contarles un poquito de la historia, de esta música colombiana,” dijo Carlos Vives.  “Hicimos una experiencia muy especial junto a los niños y nuestra gente de la academia, en una fecha tan importante para nosotros en Los Ángeles.”

Vives es padre de cuatro hijos y le encanta trabajar con niños. Él produjo el álbum infantil Pombo Musical, un tributo musical al escritor colombiano y poeta Rafael Pombo, que ganó un premio Grammy Latino por el Mejor Álbum Latino para Niños.   Recientemente lanzó Tras la Perla de la América, una iniciativa con el propósito de empezar una transformación positiva en Santa Marta,   al nivel del compromiso histórico, social, cultural y ambiental que la ciudad se merece por lo que es sostenible. En la actualidad, Carlos Vives  se encuentra en la gira de UNIDO2, co-encabezada con Marc Anthony, y tomó tiempo libre para pasarla con los estudiantes de Para Los Niños.

 

Video Destacado