Pablo Alborán ayudará con su música a niños con Cáncer

Será un disco de música infantil para ayudar a niños con cáncer de la Fundación Luis Olivares de España.

“Es una gran emoción que la música sea un conducto de calma y tranquilidad”, dijo.

 

 

El cantautor español Pablo Alborán dijo que en breve trabajará en la producción de un disco de música infantil con el fin de ayudar económicamente a la Fundación Luis Olivares de su país, dedicada a tratar a niños con cáncer.

“Es uno de mis sueños”, admitió el artista de 26 años en entrevista con medios puertorriqueños desde la ciudad de Dallas, Texas (EE.UU.), donde mañana se presentará en el Dee and Charles Wyly Theatre como parte de su gira “Terral 2015”.

El artista nacido en Málaga dijo que ya ha participado en varios eventos de la Fundación Luis Olivares, entre ellos uno de disfraces relacionados con la película “Star Wars” y de superhéroes.

“Es una gran emoción que la música sea un conducto de calma y tranquilidad”, agregó Alborán, quien arrancó su gira “Terral” en noviembre pasado y ha incluido presentaciones en Colombia, México y España, entre otros países.

Además Alborán seguirá con su gira y sumado a eso actuará en los conciertos Latin Grammy Acoustic Sessions 2015.

El artista español, quien participará el año próximo en el Festival de Viña del Mar en Chile, adelantó que en su nueva producción incluirá canciones en francés e inglés.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ignacio Lastra da gran paso en su proceso de recuperación… ¡Conócelo acá!

Gala Caldirola y Mauricio Isla se pronuncian sobre el sexo del bebé que están esperando

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”