“Mil Disculpas” Stefan Kramer

09.45 horas.- Hasta hoy se presenta el espectáculo “Mil disculpas” de Stefan Kramer. La función es a las 21 horas en el Teatro Municipal de Las Condes y las entradas están a la venta en las boleterías del recinto

 

11.45 horas.-  Luis Fonsi  ofrecerá 3 conciertos en Chile de su gira “Somos Uno”. El puertorriqueño se presentará  el 19 en noviembre en la Casa del Deportista en Iquique, el 21 en el Ovalo de Sun Monticello y el 22 de noviembre en Teatro Regional del Maule en Talca. Las entradas para verlo en Santiago están a la venta a través de Puntoticket.

 

13.45 horas.-  Hasta el 28 de noviembre se presenta la obra “El Amor de Fedra”. Escrita por Sarah Kane y protagonizada por Paola Volpato, es un drama cargado de avaricia, violencia, sexo y corrupción. Las funciones son de miércoles a sábados a las 20:30 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

 

15.45 horas.- Lucero se reencontrará con el publico chileno  el sábado 5 de diciembre, con un gran concierto al aire libre en el Ovalo de Sun Monticello. La artista además estará acompañada por una banda de mariachis en una sección del show tal como es su tradición. Las entradas ya están a la venta a través de puntoticket.

 

20:45 horas.-  Hoy llegó a los cines nacionales la cinta “Francisco – El Padre Jorge” que  recorre la vida del actual Sumo Pontífice. La película muestra su vocación en la adolescencia y su camino con los jesuitas hasta convertirse en el líder de la iglesia Católica.

 

21.45 horas.- Maroon 5 agendó un recital en Chile para el 7 de marzo de 2016 en el Movistar Arena.  La banda viene con la  gira The Maroon 5 World Tour, que recorre sus grandes éxito y parte de su último disco “V”.  La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket

 

Video Destacado