Los Vásquez celebran 5 años

09.45 horas.- Los Vásquez celebrarán 5 años de carrera con un gran concierto el 5 de diciembre en el Movistar Arena.  Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez presentará sus dos discos de estudio de manera íntegra y en vivo.  Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

 

11.45 horas.-  Luis Miguel ofrecerá 3 conciertos en total en Chile.  El sol de México se presentará el 30  de noviembre y el 1 de diciembre en Movistar Arena y el 2 en la Quinta Vergara con su “Tour 2015” y Romántica es su radio oficial. Las entradas para los 3 conciertos están a la venta por sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- Topa realizará un tour por Chile con el espectáculo “Topa en Junior Express, ¡todos a bordo!”. Las funciones son el 21 de noviembre en Temuco, el 22 en Concepción, el 24 en Iquique, el 26 en Antofagasta y el 29 de Noviembre en el Movistar Arena. Entradas a la venta en Puntoticket.

 

15.45 horas.- Vicentico y Juanes actuarán por primera vez juntos en Chile, en un evento único titulado “Reunidos”.  El colombiano y el trasandino se presentarán este sábado 24 de octubre  en el Movistar Arena en una jornada única de más de dos horas de éxitos. Las entradas  están disponibles a través de Puntoticket.

 

20:45 horas.- Prográmate porque durante los sábados de octubre se presenta “Cómo tener sexo siempre con la misma persona” en el Teatro Bellavista. Las funciones, del hilarante monólogo protagonizado por Renata Bravo, son a las 21 horas.

 

21.45 horas.- Luis Jara y Franco Simone anunciaron un concierto en conjunto titulado “Un respiro de amor”. Los artistas se presentarán el 19 de diciembre en el Ovalo de Sun Monticello y las entradas salieron a la venta hoy a través de Puntoticket.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño