Juanes y Vicentico “REunidos” en Chile

Por primera vez juntos en CHILE ambos artistas se presentarán este 24 octubre en Movistar Arena

 

 

Por primera vez juntos, el principal artista de rock en la lengua hispana en el mundo, el colombiano JUANES, y el protagonista indiscutido de la historia del rock latino de los últimos 20 años; VICENTICO en una jornada única en Santiago de más de dos horas de múltiples éxitos.

 

JUANES…   Con siete discos en solitario y ventas multi-platino de más de 16 millones de copias, Juanes es el principal artista de rock en la legua hispana en el mundo – siendo al mismo tiempo ganador en dos ocasiones del premio GRAMMY y 19 veces ganador del LATIN GRAMMY, además de conseguir nueve sencillos número uno en las listas “Billboard Singles Charts”. Aclamado como “la primera verdadera estrella de rock internacional proveniente de Latinoamérica” (AP), Juanes es también frecuentemente reconocido como una de las voces principales de los medios sociales en el mundo de habla hispana con más de 17 millones de fans que le siguen a través del internet.

Con el famoso productor de rock Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones, The Dave Matthews Band y más), quien por primera vez toma las riendas de un disco en español, el mas reciente disco de Juanes “Loco De Amor” fue lanzado en la primavera del 2014, debutando número uno en las listas de “Latin Pop Albums” de Billboard y llegando a la cima de ventas de iTunes en más de una docena de países. Del mismo modo, el primer sencillo “La Luz” (una bailable fusión de la cumbia colombiana, música electrónica y rock “alterlatino”) le dio a Juanes la mayor cobertura radiofónica mundial que ha tenido en los últimos seis años, alcanzando el número uno en 15 países, entre ellos Colombia, México, Argentina, el mercado latino de los Estados Unidos de América y más.

 

VICENTICO…  Indiscutiblemente, Vicentico es considerado un pionero del movimiento “alt-latino” desde su tiempo como vocalista líder de Los Fabulosos Cadillacs, quienes alcanzaron su consagración internacional en los años 90 por sus composiciones muy personales, el contenido social de sus letras y por sus fusiones de rock, ska y ritmos brasileños.

Último Acto fue grabado entre marzo y julio del 2014 en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston (Jamaica) y Buenos Aires, el álbum de 18 temas incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro temas que él nunca había grabado anteriormente, entre las que se encuentra el antes mencionado “Esclavo de tu Amor,” “Las Estrellas,” “Último Acto” y “Solo Otra Vez” (Alone Again, Naturally).

Este nuevo trabajo cuenta con varias participaciones estelares como las del dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo,” “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).

Galardonado con el GRAMMY® como vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, y con el Latin GRAMMY® como solista, al igual que varios premios Gardel y de MTV, Vicentico es respetado en todo el mundo por sus fusiones de sonidos y su voz única.

 

ReuniDOS…JUANES &VICENTICO…Por primera vez juntos en CHILE!

Sábado 24 de Octubre – Movistar Arena

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket

 

 

 

Video Destacado