Alejandro Sanz

09.45 horas.- Alejandro Sanz agendó un show para el 26 de febrero en el Movistar Arena de su gira  “Sirope”. Recordemos que además el español ofrecerá un show en el Festival de Viña del Mar en 2016, para el cual fue uno de los primeros confirmados. La venta de entradas para ver a Sanz en Santiago se realiza a través del sistema Puntoticket.

 

11.45 horas.-  Luis Miguel ofrecerá 3 conciertos en total en Chile.  El sol de México se presentará el 30  de noviembre y el 1 de diciembre en Movistar Arena y el 2 en la Quinta Vergara con su “Tour 2015” y Romántica es su radio oficial. Las entradas para los 3 conciertos están a la venta por sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- Ariana Grande, anunció su primer concierto en Chile. La cantante de 22 años, viene al país con su gira The Honeymoon Tour, y se presentará el 21 de octubre en Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

15.45 horas.- Chayanne ofrecerá hoy el penúltimo concierto, de los 6  que agendó en Chile y Romántica es su radio oficial.  El artista puertorriqueño se presentará con su gira “En todo estaré” en el Movistar Arena conciertos que en suma reunirán a más de 72 mil personas.

 

20:45 horas.- El 12 de noviembre se estrenará la nueva entrega de James Bond, Spectre. La cinta, protagonizada nuevamente por Daniel Craig, cuenta en su elenco con Christoph Waltz, Monica Bellucci y Ralph Fiennes.

 

21.45 horas.- Julieta Venegas ofrecerá un concierto el 22 de octubre a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. La artista viene a  presentar su disco “Algo sucede”, el cual salió a la venta el pasado 14 de agosto y cuyo primer sencillo es la canción “Ese camino”, inspirado en su niñez. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño