Myriam Hernández será premiada en Miami​

La cantante chilena ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos donde también serán premiados Emilio Estefan, Gustavo Santaolalla y Diego Torres

 

Myriam Hernández será premiada en Miami​ e ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos esta noche junto a otros destacados personajes de la música. El Tour ’25 Años’ que reconoce los 25 años de carrera internacional de la cantante y fue avalado además con el reconocimiento del Latin Grammy y se convirtió en la quinta figura hispana en recibir el Premio de la Presidencia de la Academia. Todo eso se corona con su ingreso al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami ceremonia donde además cantará en vivo. En el evento también serán reconocidos los productores Emilio Estefan y Gustavo Santaolalla, el cantautor salvadoreño Álvaro Torres y el argentino Diego Torres. Tercer año consecutivo de un reconocimiento que antes recibieron José Feliciano, Armando Manzanero, Julio Iglesias y Gloria Estefan.

 

Exitoso paso del Tour 25 años de Myriam Hernández por Colombia donde se presentó el fin de semana pasado ante unas 6 mil personas en la Plaza de Toros de Manizales, concierto de grandes éxitos de la chilena que fue acompañada de un sólido karaoke del público durante las casi dos horas de presentación. Y una noche después protagonizó un momento inolvidable en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín donde más de 16 mil personas corearon cada una de sus canciones para festejar sus 25 años de relación con el público colombiano. Canciones como ‘He Vuelto por Ti’, ‘Herida’ y ‘Mañana‘ entre los grandes momentos del espectáculo que reúne a 6 músicos, 6 bailarines de un staff de 30 personas que acompañan a la cantante.

Y tras el exitoso concierto en el Movistar Arena ante 12 mil personas la cantante agendó tres grandes conciertos para el cierre de la gira ’25 Años’. El 4 de diciembre estará en el Óvalo de Monticello en las cercanías de Santiago, el día 5 en el Sur Activo de Concepción y el sábado 12 de diciembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar, concierto especial en el escenario que marcó su lanzamiento internacional en 1989. Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket.

 

 

Video Destacado