¡Rio Roma presenta nuevo video!

Se trata del clip de su primer sencillo “Te quiero mucho, mucho”

La dirección del video se encontró a cargo de Ricardo Calderón, quien utilizó la técnica de Motion Control, en donde la cámara se mueve por un mecanismo robotizado que permite filmar siempre a la misma velocidad de giro, esto hace que se puedan grabar los diferentes momentos de la historia por separado y crear una composición continua en post producción.

La idea fue desarrollar una historia que empezara como un amor a primera vista y terminara en una reconciliación, contada en una línea de tiempo consecutiva y donde Rio Roma se encuentre presente entre cada uno de los momentos de la historia principal. Es un video que lo puedes ver en dos diferentes capas, mantener tu atención sólo en Rio Roma o mantener tu atención en la historia y encontrarte con Rio Roma entre cada episodio.

“Te quiero mucho, mucho” es un tributo al amor juvenil, a la libertad, y especialmente a la adrenalina que va directo al corazón cuando dos personas sienten ese amor espontáneo, el amor a primera vista. Este tema provoca que escapemos para vivir la vida al máximo. El ritmo y las palabras perfectas, artesanalmente colocadas en esta pieza, son prueba de que José Luis Roma, autor de la canción, vuelve a acertar en la difícil tarea de explicar algo complicado con palabras sencillas. Junto a la potente voz de su hermano Raúl logran llevarnos nuevamente a escucharlos cantar y pensar de inmediato en ese alguien importante para nosotros. Ese alguien a quien queremos mucho, mucho.

 

Video Destacado