Chayanne suma y sigue

Recibió Disco de Platino y ha reunido a más de 12 mil fanáticas por noche en el Movistar Arena

 

Esta noche Chayanne ofrecerá el tercero de los seis conciertos que tiene agendados en nuestro país. El puertorriqueño ya ha deleitado a más de 24 mil personas en sus 2 primeros encuentros con el público nacional de su gira “En Todo estaré” .

Con 30 años de presentaciones en Chile, Chayanne nuevamente encanta combinando sus baladas clásicas como “Tu pirata soy yo”, con todo el ritmo de canciones como “Salomé” y a la vez entremezcla  sus nuevos singles  “Humanos a Marte” y “Bailando dos corazones” de su nuevo disco que da nombre a la gira.  Acompañado de músicos de alto nivel y  bailarines, Chayanne presenta además nuevas  versiones de “Torero” y “Provócame”.

Sin duda estos 6 conciertos son una larga celebración del cariño mutuo entre las fans y el artista, quien además fue reconocido con Disco de Platino por las altas ventas de “En todo estaré” y que sumará más de 72 mil espectadores en el recinto del Parque O´Higgins, ya que se presentará esta noche, el  14, 16 y 17 de octubre en Chile.

Es más su agenda  no le habría permitido sumar un séptimo concierto por lo que existen altas posibilidades de que anuncie pronto alguna presentación en regiones para el próximo años; y en Romántica estamos felices de tener Chayanne para rato.

 

 

Video Destacado