REIK PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

La nueva canción del grupo lleva por nombre  “VOY A OLVIDARTE”

“A  veces sucede que después de varias cicatrices en una relación, no quedas igual, por mucho perdón o mucho que trates, ya no hay vuelta atrás y eso es lo que pretendo reflejar en esta canción que me gusta mucho. Es un tema simple, directo al corazón y que busco sea una historia que le llegue a la gente”. Julio Ramírez

De cara al lanzamiento de un nuevo disco en 2016, el grupo REIK trabaja actualmente en la producción de nuevos temas y afinan los detalles de su próximo álbum que saldrá a la venta bajo la producción de Kiko Cibrian.

Y como primera muestra, Reik  presenta el tema “Voy a olvidarte”, una potente balada, muy al estilo de Reik que forma parte del reality televisivo Big Brother.

El sencillo, de la autoría de Julio Ramírez,  cantautor integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo, se estrenó simultáneamente en Latinoamérica y Estados Unidos. El video oficial se filmará a mediados de octubre y contará también con un videolyric que el grupo compartirá próximamente en sus redes sociales.

 

Video Destacado