HOY CHAYANNE EN SANTIAGO!!!

El puertorriqueño regresa a Chile con la espectacular gira “EN TODO ESTARÉ”

Chayanne iniciá este viernes el primero de sus seis conciertos en Movistar Arena con la gira internacional “EN TODO ESTARÉ”.

El cantante puertorriqueño bate todos los records de convocatoria en Chile con seis conciertos consecutivos –y prácticamente agotados- en el tradicional espacio capitalino.

Asimismo la euforia mundial por ver la artista, desde que en febrero comenzará su nueva gira en México con records de venta en ese país, suma además un exitoso paso por EEUU y dos explosivas -y agotadas- presentaciones en su natal Puerto Rico al tiempo de confirmar una segunda gira por el país azteca dada la enorme demanda por ver su nuevo show y a lo que el boricua siempre responde “ustedes mandan y yo siempre obedezco”.

La gira “EN TODO ESTARÉ” recorre durante 2015 toda Latinoamérica, Estados Unidos, El Caribe, España y Portugal para presentar sus reconocidos temas, además de su  nuevo álbum, que incluye la contagiosa canción “Humanos a Marte”, recibida con gran ovación en la gala de los Billboard de la Música Latina de 2014, además de rápidamente ubicarse en los primeros lugares de audiencia radial en todos los mercados.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante sus muchos años de trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará con su nueva gira internacional por qué es uno de cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.

Chayanne: #ChayanneEnTodoEstareTour

Movistar Arena – Santiago

Fechas y horarios:

Viernes 09        de octubre           21:30 horas

Sábado 10        de octubre            21:30 horas

Lunes 12           de octubre           18:00 horas

Miércoles 14    de octubre            21:30 horas

Viernes 16        de octubre           21:30 horas

Sábado 17        de octubre           21:30 horas

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte