Gloria Trevi lanzó “Las Pequeñas Cosas”

Segundo corte de su última producción discográfica “EL AMOR”

Luego de haber conquistado la región junto a su personaje Mr. Trevi y el primer single “Como Yo Te Amo”, Gloria Trevi presenta “Las Pequeñas Cosas”, segundo corte de su última producción discográfica “El Amor”. Esta canción muestra un lado más apasionado de Gloria en este proyecto que resalta sus diferentes facetas.

Con una espectacular producción, a cargo del multi premiado productor chileno Humberto Gatica, “Las Pequeñas Cosas” se embarca en la conquista de los charts regionales. Cabe mencionar que anoche Gloria Trevi ganó el premio a “Artista Femenina Favorita” en los Latin American Music Awards transmitido por Telemundo. En la ceremonia fue acompañada por el mismo Humberto Gatica, momento que inmortalizo a través de su cuenta de Instagram.

Gloria estará presentándose en nuestro país el próximo 30 de Octubre en el Ovalo Sun del casino Monticello, como parte de “El Amor World Tour” en una presentación que como siempre dejara a los espectadores atónitos. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek.
“Las Pequeñas Cosas” y el álbum “El Amor” se encuentran en todas las plataformas digitales disponibles en nuestro país así como en formato físico en supermercados Jumbo a lo largo de Chile, Punto Musical y Abreya.cl.
Presiona en la imagen para ver el video de “Las Pequeñas Cosas”

 

Mira el video aquí

 

Video Destacado