Vicentico y Juanes

 

09.45 horas.- Vicentico y Juanes actuarán por primera vez juntos en Chile, en un evento único titulado “Reunidos”.  El colombiano y el trasandino se presentarán el sábado 24 de octubre  en el Movistar Arena en una jornada única de más de dos horas de éxitos. Las entradas  están disponibles a través de Puntoticket.

 

11.45 horas.-  Luis Miguel ofrecerá 3 conciertos en total en Chile.  El sol de México se presentará el 30  de noviembre y el 1 de diciembre en Movistar Arena y el 2 en la Quinta Vergara con su “Tour 2015” y Romántica es su radio oficial. Las entradas para los 3 conciertos están a la venta por sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- Gloria Trevi ofrecerá un concierto el 30 de octubre en Ovalo Sun Monticello, donde mostrará sus éxitos, así como su último disco “El Amor”, el que incluye homenajes a artistas como Roberto Carlos y Camilo Sesto. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

 

15.45 horas.- El espectáculo  The Whitney Houston Show  llegará a Chile el sábado 28 de noviembre con una única función en el  Casino Enjoy Santiago. Las entradas para ver el montaje, que se presenta de manera estable en Las Vegas, están a la venta en Puntoticket.

 

20:45 horas.- Camilo Sesto vuelve a Chile para presentar un concierto de grandes éxitos el 18 de octubre a las 19 horas en el Movistar Arena.    Más de 70 millones de discos vendidos, y 52 temas número 1 en los rankings mundiales son algunos de sus logros. Las entradas se venden en Puntoticket.

 

21.45 horas.- Este jueves 8 de octubre llega a las salas “American Ultra”, que cuenta la historia de Mike, un joven que no tiene ninguna motivación y que vive con su novia Phoebe (interpretada por Kristen Stewart) en una aburrida ciudad, pero su vida cambia cuando se convierte en el blanco de una operación gubernamental que pretende acabar con él.

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño