Video de Wisin encolaboración de Ricky Martín alcanza 1 millón de visitas

Se trata del clip de la canción  “Que Se Sienta El Deseo” 

En tan solo 36 horas de su lanzamiento a nivel mundial, un millón de views en VEVO / YOUTUBE; video que fue grabado en México y Miami, dirigido por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, bajo la producción de ZZINC GROUP e ITACA FILMS y dentro del sello de Sony Music Latin.

Sin duda, Wisin continua impactando en la radio y en los corazones de todos sus seguidores, al mismo tiempo que se reafirma como uno de los productores más importantes de la música latina y sobre todo en el genero urbano.

“Que Se Sienta El Deseo” debutó en la semana de su estreno en el Top 10 de la lista Latin Rhythm Digital Songs de la revista Billboard y ya se encuentra sonando en las principales estaciones de radio de Estados Unidos, México y Puerto Rico.

“Que Se Sienta El Deseo” feat. Ricky Martin, sin duda alguna se convertirá en uno de los temas más sonados en lo que resta del año, ya que la conexión que logran estos dos grandes artistas internacionales, lo ha dejado claro desde su anterior éxito Adrenalina junto a Jennifer López.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luis Jara contó la verdad tras su ‘polémica’ comparación con Freddie Mercury

¡¡Para no creer!! Galán de ‘Señores Papis’ también sufrió en la ‘friendzone’

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja