Laura Pausini estrena el video de su nuevo single “Lado Derecho Del Corazón”

La canción es un adelanto de su álbum “Similares”, a editarse el 13 de noviembre.

La estrella italiana, Laura Pausini, estrenó hoy el video oficial de “LADO DERECHO DEL CORAZÓN”, su nuevo single que ya se escucha en todas las radios y está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción, que inmediatamente comenzó a escalar los rankings en los 60 países donde fue lanzado, es el primer single del esperado nuevo álbum de canciones originales “SIMILARES”, que será editado el 13 de noviembre próximo en sus  versiones en español e italiano.

El video de “LADO DERECHO DEL CORAZÓN”, dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolo Cerioni para Sugarkane, es el primero que se conocerá de una serie de 15 que Laura filmó –uno por cada tema de “SIMILARES”-  para contar la historia del álbum en imágenes. Filmado en locaciones de Italia y Miami, el video de “LADO DERECHO DEL CORAZÓN” acompaña la intensa y movilizadora balada escrita para Laura por Biagio Antonacci.

“El lado derecho del corazón es el más escondido, el más oscuro y vulnerable- dice Laura Pausini- pero pienso es el más auténtico ; es el lado que tú deberías buscar para descubrir, porque de él depende tu energía , tu fuerza y poder, donde se sostiene todo el misterio, el peso y contrapeso de ese maravilloso espacio que tenemos en nuestro cuerpo. Una parte del corazón que sólo imbuye sentido a la vida y al amor cuando está colmado.”

Tratar de volver a enamorarse es excitante pero complicado, algo tiene que cambiar dentro nuestro después que te rompieron el corazón, para que podamos creer nuevamente y permitir al lado derecho del corazón encontrar esa otra mitad para sentirse completo, y amar nuevamente. Ese es el tema que este video nos cuenta sobre una dificultosa búsqueda, a veces desalentadora, a través de las calles de una gran ciudad, del amanecer al anochecer.

Finalmente, la atmósfera se aclara y el lado derecho del corazón podrá encontrar su otra mitad para sentirse pleno y volver a enamorarse.

 

 

 

Revisa el video aquí

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ricky Martin reveló el drama familiar que vive tras el paso del Huracán María

[FOTO] Leo Méndez Junior causa sensación con controvertidas imágenes en Instagram

[FOTO] Luis Fonsi mostró en Instagram cómo quedó el lugar donde se grabó “Despacito” tras paso del huracán María