Cine: “Hotel Transylvania 2”

 

09.45 horas.- Hoy llegó a los cines nacionales “Hotel Transylvania 2”, secuela de la exitosa cinta animada de 2012. Esta vez, el protagonista, Drácula, intentará enseñar a su recién nacido nieto a comportarse como un monstruo, aunque el pequeño no lo sea.

 

11.45 horas.-  Luis Miguel ofrecerá 3 conciertos en total en Chile.  El sol de México se presentará el 30  de noviembre y el 1 de diciembre en Movistar Arena y el 2 en la Quinta Vergara con su “Tour 2015” y Romántica es su radio oficial. Las entradas para los 3 conciertos están a la venta por sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- Los Vásquez celebrarán 5 años de carrera con un gran concierto el 5 de diciembre en el Movistar Arena.  Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez presentará sus dos discos de estudio de manera íntegra y en vivo.  Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

 

15.45 horas.- El evento “Cómplices” 2015 se realizará el 25 de octubre desde las 20 horas en el Movistar Arena. Actuarán el dúo mexicano Camila, el trío Reik y Natalia Jiménez. Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

 

20:45 horas.- Desde mañana y hasta el 30 de Octubre se presentará el montaje “Fantasma de Canterville” en el Teatro UC, ubicado en  Jorge Washington 26. Una compañía de radioteatro intenta contar la historia del gran escritor Oscar Wilde, mientras habla sobre la amistad y el valor de lo aparentemente inútil. Las funciones son de miércoles a sábado a las 20:00 hrs.

 

21.45 horas.- Camilo Sesto vuelve a Chile para presentar un concierto de grandes éxitos el 18 de octubre a las 19 horas en el Movistar Arena.    Más de 70 millones de discos vendidos, y 52 temas número 1 en los rankings mundiales son algunos de sus logros. Las entradas se venden en Puntoticket.

Video Destacado