Luis Fonsi confirma Gira Somos Uno en Chile

El puertoriqueño se resentará el 21 de noviembre en Monticello

El Romántico cantante vuelve ahora en solitario. Este 21 de noviembre en el Ovalo de Monticello en el marco de su Tour “Somos Uno”.

Las entradas ya están a la venta en Punto Ticket. Precios desde $32.000 más cargo por servicio.

El puertorriqueño hará un repaso por toda su discografía y grandes éxitos donde además presentará temas como ‘Corazón en la Maleta’, ‘Imaginame Sin Ti’, ‘Quisiera Poder Olvidarte de Ti’, “No Me Doy Por Vencido” y las canciones de su último disco ¨”8”.

En esta ocasión vendrá en el marco de su gira “Somos Uno”, que incluye nuevas canciones, grandes éxitos donde profundiza su estilo fresco y melódico.

El cantante y ganador de un Latin Grammy y cinco Premios Billboard de la Música Latina, se presentará el próximo 21 de noviembre en el Ovalo de Monticello a las 22:00 hrs. Sobre la gira comentó: ‘esta gira es muy dinámica, es un show con muchas canciones, con nuevos arreglos, canto temas de mi primer disco, es muy trabajado el concierto’.

El músico quien repletó el Movistar Arena a comienzos de agosto junto a Nicole y Andrés de León, con más de  14.000 espectadores, vuelve en solitario para reunirse con sus seguidores de forma más íntima.

Galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien tras 17 años de triunfante trayectoria artística, es considerado La Voz del Pop y uno de los máximos exponentes de la música Latina. Recientemente  formó parte del programa “The Voice Chile”, donde fue uno de los preferidos del público por su carisma y personalidad.

Luis Fonsi realizará un recorrido atemporal por sus grandes éxitos y presentará en vivo los hits de su última producción discográfica “8”. “Corazon En La Maleta”, “Que Quieres De Mi”, “Llegaste Tu” y su nuevo single “Tentación” formaron parte del un setlist lleno de canciones que llenaron el de voces y melodias.

 

Luis Fonsi

21 de noviembre a las 22:00 hrs.

Ovalo de Monticello

Entradas desde $32.000 a $120.000 en Punto Ticket

 

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte