Últimas entradas para la gran fiesta musical de André Rieu

 

Últimas entradas a través del Sistema PUNTOTICKET.

Jueves 20 (últimas entradas disponibles)

Viernes 21(casi agotado)

Sábado 22 ( casi agotado)

Domingo 23 (últimas entradas disponibles)

Pueden chequear las localidades disponibles y agotadas en :

http://www.puntoticket.com/AndreRieu

http://www.puntoticket.com/AndreRieu

Nacido en Maastricht, Holanda, André Rieu ha provocado un renacimiento internacional del vals con sus fascinantes extravagancias musicales.

André es propietario de la mayor orquesta privada en el mundo y ha vendido más de 40 millones de discos y DVD’s.  Ha recibido más de 400 Discos de Platino y 171 Oro, y tiene más de 1.5 millones de fans en Facebook.  André toca un Stradivarius de 1732.

 

André Rieu comenta:

“Estoy muy contento que finalmente retornaremos a Chile este año. Recuerdo perfectamente la calidez y la pasión de los chilenos que realmente nos dieron la bienvenida a su país y nos hizo sentir como en casa. Los conciertos eran simplemente maravillosos y muy divertidos. Estoy muy contento de presentarles un programa completamente nuevo, un montón de solistas internacionales y que, por supuesto, también desempeñan algunas de las más bellas melodías de su país. Espero verlos a todos en agosto en Santiago. Vengan a celebrar cuatro noches de música y diversión con nosotros”

Cada año, André, su “Orquesta Johann Strauss”, coro y solistas internacionales, (y sin mencionar tres cocineros, un médico y un preparador físico) viajan por todo el mundo, realizando cerca de 100 conciertos en frente de una audiencia de casi un millón de personas. Sus giras han estado en el Top 10 de Billboard durante los últimos diez años de forma consecutiva.

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Rescatista que le salvó la vida Ignacio Lastra salió del anonimato y contó por qué lo hizo

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento